sábado, 5 de mayo de 2018

OneDrive Y GoogleDrive

Act. 1 crear cuenta en onedrive
PASO 1:abri el navegador google y en la barra de busqueda escribi www.onedrive.com.
PASO 2:clic en registro gratuito y clic en crear cuenta microsoft.
PASO 3:escribi el nombre de mi correo para mi cuenta (ofimáticacbta43@outlook.es)
PASO 4:pide numero de teléfono en donde me enviaron un código para confirmar mi cuenta .
PASO 5:revise mi teléfono para ver el código y lo escribí.
PASO 6:di clic en sigiente
PASO 7: mi cuenta se creo.

Act. 2 crear carpeta en onedrive
PASO 1: mi cuenta ya abierta clic en nuevo
PASO 2:clic en carpeta
PASO 3: aparece una ventana en donde te pide el nombre que le pondrás a tu carpeta (modulo1ofimatica).
PASO 4:clic en crear
PASO 5:la carpeta se creo.

Act. 3 crear documento con el editor de onedrive de word en onedrive
PASO 1:abri un navegador nuevo y en la barra de búsqueda escribí word oneline
PASO 2:abrir word oneline
PASO 3:clic en nuevo documento en blanco
PASO 4:En la primera pagina escribí el titulo de redes sociales en Internet me fui a inicio y en el icono centrar di clic
PASO 5:seleccione el titulo y en inicio clic en tamaño de fuente y puse 14 por ultimo di clic en negrita.
PASO 6:Escribi lo demás de contenido que quería en mi documento
PASO 7:ya terminado clic en archivo y clic en guardar como
PASO 8: clic en guardar una copia en onedrive
PASO 9:seleccione la carpeta modulo1ofimatica
PASO 10:clic en guardar
PASO 11:te pide un nombre para la carpeta para esta copia
PASO 12:clic en guardar

Act. 4 crear documento en word y cargarlo en onedrive 
PASO 1:sin salirme de mi cuenta minimice la ventana y en el escritorio buscar word y abrirlo
PASO 2:clic en documento en blanco
PASO 3:escribi el contenido que quería en mi documento el titulo lo puse en negrita
PASO 3:abri el navegador de google y en la barra de búsqueda busque imágenes referente a mi titulo
PASO 4:ya copiado y pegado las imágenes y terminado todo clic en archivo
PASO 5:clic en guardar como
PASO 6:clic en escritorio
PASO 7:clic en guardar
PASO 8:abrir mi cuenta minimizada clic en carpeta modulo1ofimatica
PASO 9:clic en cargar
PASO 10: buscar el documento de word con el nombre guardado
PASO 11:clic en abrir y el documento se carga a la carpeta de onedrive.

Act. 5 crear hoja de calculo desde onedrive
PASO 1:ahi mismo en mi cuenta clic en nuevo y en la barra clic en libro de exel
PASO 2:seleccionar celda A1 a celda H1
PASO 3:clic en inicio y clic en combinar y centrar y clic en combinar celda
PASO 4:en la celda combinada escribí calificaciones
PASO 5:combinar celda A2 Y B2 y escribí nombre
PASO 6:combinar celda A3 y B3, A5 y B5, A7 y B7 en ellas escribí mi nombre completo
PASO 7:combinar celda C3 y D3 escribi 1er bimestre C5 Y D5 escribí 2do semestre y C7 YD7 escribí 3er semestre
PASO 8:en las celdas E2 escribí LEOyE, F2 Modulo 1 G2 geometría H2 química Y I2 ingles
PASO 9: bajo las materias escritas llene las celdas con la calificasion de cada bimestre
PASO 10:en la celda J7 escribi promedio
PASO 11:en la celda J8 escribi el total del promedio final y lo coloque debajo
PASO 12:seleccione celda A1 a J9 y di clic en inicio y clic en centrar
PASO 13:clic en archivo y clic en guardar como
PASO 14:clic en guardar una copia en one drive
PASO 15:clic en la carpeta de modulo1ofimatica
PASO 16:clic en guardar
PASO 17: escribi el nombre de la carpeta para esa copia
PASO 18:clic en guardar.

Act. 6 crear gráfica de exel desde onedrive 
PASO 1:clic en nuevo
PASO 2:clic en libro de exel
PASO 3:seleccione celda A1 a A7
PASO 4:clic en insertar clic en tabla clic en aceptar
PASO 5:seleccione celda B1 aB7 e inserte tabla seleccione celda C1a C7 e inserte tabla seleccione celda D1 a D7 e inserte tabla
PASO 6:en la columna 1 escribi nombre en la columna 2 escribi cuidad en la columna 3 escribi edad y en la columna 4 sueldo
PASO 7:llene las columnas según lo que me pedía
en el rango de D1 aD7 clic en inicio clic en general y clic en moneda
PASO 8:clic en insertar  clic en gráfico circular y clic en gráfico 2D
PASO 9:clic en titulo del gráfico clic en titulo superpuesto centrado
PASO 10:clic en guardar una copia en onedrive y elegir la carpeta
PASO 12:clic en guardar poner el nombre del archivo y clic en guardar.

Act. 7 crear encuesta desde onedrive
PASO 1:clic en nuevo y clic en encuesta exel
PASO 2:clic en encuesta
PASO 3:clic en pregunta clic en editar pregunta y rellenar el cuadro
PASO 4:en tipo de respuesta clic en si/no
PASO 5:ya terminada todo clic en listo
PASO 6:clic en agregar una nueva pregunta
PASO 7:clic en guardar y ver

Act. 8 crear una presentación desde onedrive
PASO 1:clic en nuevo
PASO 2:clic en presentación power point
PASO 3:en la primer diapositiva puse titulo de CBTA#43 MODULO 1  y puse el logo del cbta para ello abrí otro navegador de google  y en la barra de busqueda busque el logotipo
PASO 4:para ponerlo en la diapositiva no podía utilizar la opción de copiar y pegar dando el clic derecho
PASO 5:para copiar me pedia utilizar cntrl + C Y pegar cntrl + V
PASO 6:ya copiado y pegado di clic en nueva diapositiva y elegi el diseño de mi diapositiva
PASO 7:llene otras diapositivas y clic en archivo
PASO 8:clic en guardar una copia en one drive
PASO 9:elegir la carpeta de modulo1ofimatica
PASO 10:clic en guardar.

Act. 9 crear cuenta en googledrive
PASO 1:abrir el navegador y en la barra de busqueda escribi www.googledrive.com
PASO 2:clic en googledrive
PASO 3:clic en usar cuenta nueva y clic en crear cuenta
PASO 4:llene el formulario donde me pedia mi nombre apellido mi fecha de nacimiento y el tipo de sexo
PASO 5:puse el nombre de mi cuenta  modulo1cbta43@gmail.com
PASO 6:clic en siguiente
PASO 7:leer la privacidad y condiciones
PASO 8: clic en acepto

Act. 10 crear carpeta en googledrive
PASO 1:clic en mi unidad
PASO 2:clic en nueva carpeta
PASO 3:puse el nombre o titulo de mi carpeta
PASO 4:clic en crear.

Act. 11 crear documento en googledrive 
PASO 1:clic en mi unidad
PASO 2:clic en documentos de google clic en documento en blanco
PASO 3:escribi lo que mi documento iba a contener el titulo lo puse en negrita dando clic en formato clic en texto y en negrita
PASO 4:clic en archivo
PASO 5:clic en crear una copia
PASO 6:poner el nombre  del documento
PASO 7:seleccionar la carpeta
PASO 8:clic en acepto


BETZAIDA GARCÍA
MODULO 1 OFIMÁTICA
CBTA #43



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una  red  de computadoras, también llamada  red  de ordenadores o  red informática, es un conjunto de equipos conectados por medio de cables...